Ejercicios para Piernas
Las piernas son una pieza básica de un movimiento físico. Mantener las piernas en forma como un violín está dentro del alcance de todos. Se trata de hacer algunas actividades básicas concentradas en los diversos grupos musculares que forman parte de la parte inferior del cuerpo, sin salir ni utilizar ningún dispositivo.
Ejercicios de piernas en casa
1. sentadillas
Permanezca con las piernas separadas, colocando cada pie correspondiente con sus hombros. Mirando hacia adelante, flexiona las piernas, bajando la parte posterior hacia el piso, manteniendo los pies sin levantar. Mientras bucea, su espalda debe estar recta y sus rodillas y cadera torcidas. En el caso de que el desarrollo sea de primera categoría, las rodillas no deberían proyectarse más allá de los trozos de los pies y la flexión de las rodillas no debería decidir un punto por debajo de 90 grados entre los muslos y las piernas. Puede congelar la situación durante unos 20 segundos. Desde esta posición equivalente, suba gradualmente para bucear una vez más. El peso debe caer sobre los talones y no sobre los dedos.
Te darás cuenta de que has realizado el ejercicio de sentadillas con precisión en caso de que notes la calidad de los glúteos y los cuádriceps de los muslos.
2. Sustituir los pasos
La posición inicial es agachada y con las manos situadas en la cadera. Empuje una pierna hacia adelante y la otra otra vez. Sería ideal si observa que la pierna elevada no debe superar un punto de 90 grados.
Es un ejercicio ideal para acondicionar las piernas y los muslos en caso de que sea consistente. Lo prescrito es dos arreglos de catorce reiteraciones. Puede sustituir extender la pierna contrayéndola, manteniendo el muslo correspondiente al compartimento de almacenamiento.
3. Burpees
Es un desarrollo donde participan una enorme cantidad de músculos, por ejemplo, los glúteos y los cuádriceps. La actividad consiste esencialmente en encorvarse, con las manos apoyadas en el suelo y, desde esa posición, extender las piernas en reversa y luego volver a la posición inicial. A raíz de extender las piernas, debemos finalizar el desarrollo con un salto vertical.
4. Extensión
Acuéstese boca arriba con las piernas dobladas. En ese momento, levante la cadera y quédese quieto durante 20 segundos. Repita la actividad varias veces.
Principalmente, esta actividad trabaja el bíceps femoral y los glúteos.
5. Sujetadores de manga (pantorrillla)
Permanezca sigilosamente y permanezca estático durante 20 segundos. Descansa un momento y repite la actividad varias veces.
También puedes hacer series extendiendo y obteniendo los gemelos. Para hacer esto, permanezca con los pedazos de sus pies en un escenario, permanezca sigilosamente y baje gradualmente hasta que el punto de impacto esté debajo de la línea de la progresión. En este momento, el desarrollo y la retirada del gemelo serán progresivamente amplios.