Conor McGregor
Conor McGregor es un Luchador Profesional irlandés experto en MMA, luchador competente, empresario y una de las estrellas más importantes de los deportes de lucha actuales. Sin embargo, el no fue constantemente un gran nombre ampliamente aclamado anteriormente .
Su historia es una historia inspiradora por que paso se vivir de cheques de asistencia del gobierno para convertirse en campeón de dos divisiones de UFC, vencio a muchos y obtuvo la compensación más significativa de esta epoca.
Historia de Conor McGregor
Criado en Dublín, Irlanda, Conor McGregor descubrió su talento con los pies jugando al fútbol cuando era adolescente. Aunque era un jugador prometedor en el campo de fútbol, a los 12 años había sido motivado por el combate.
Conor comenzó a encerrarse en un Gym del barrio, Crumlin, la ciudad en la que fue concebido, e inmediatamente encontró una inclinación por el combate. Aunque ahora es un gran nombre y competidor importante, normalmente todavía regresa a sus inicios de base, apoyando a los contendientes juveniles de Crumlin Boxing Club y compartiendo sus propios secretos de lucha.
Avance rápido hasta 2006, y la familia McGregor se mudó a una parte alternativa de Dublín llamada Lucan, lo que llevó a Conor a hacer una experiencia de posibilidad extraordinaria para la eternidad. Luchando por hacer nuevos compañeros como un joven imprudente en una escuela anormal, Conor conoció a Tom Egan, quien se convirtió en el primer contendiente de UFC de Irlanda.
En ese momento, ambos eran solo estudiantes interesados en el fútbol y las batallas. Según McGregor, no tenía dudas de que algún día se convertiría en un contendiente mundial.
Normalmente, la pareja no tardó mucho en salir de excursión en técnicas de combate combinadas. Con el UFC fijo inamovible en su mira, la pareja trabajó resueltamente en su interés de devolver a Irlanda en el mapa de batalla global. El resto, como se ha dicho, es historia de MMA.
Inicios en la profesión de MMA de Conor
Conor McGregor hizo un trabajo ágil de su debut como principiante en MMA, ganando por medio del nocaut técnico de primera ronda. Era 2007 y el 'Famoso' era un chico de 18 años que se enfrentaba a la crisis y que actualmente estaba preparado para irrumpir en los puestos de expertos. Durante el año siguiente, marcaría la primera batalla como experto asegurándose de que se completara otra eliminación técnica, esta vez en la segunda ronda.
Sin embargo, el camino hacia la Grandeza en este deporte no estuvo exento de desgracias. Conor enfrentó las desgracias justo a tiempo en su profesión y en un momento incluso consideró cambiar las vocaciones para convertirse en un manitas. Curiosamente, no fueron sus socios o fanáticos los que lo mantuvieron en el blanco cuando consideró detenerse, sino su madre. Había visto la característica y cruda habilidad de su hijo para luchar y llamó a John Kavanagh, el mentor de Conor, para persuadir a los "infames" de que terminaran lo que había comenzado.
McGregor rápidamente escaló el escenario mundial, pasando a una serie de victorias de ocho batallas en algún lugar en el rango de 2011 y 2012. Durante esta temporada de pasar por su oposición, se aseguró tanto del peso pluma como del peso pluma. Lazos ligeros en el avance de los Guerreros del Recinto deseado de Europa, un logro que lo puso inmóvil en el radar de la UFC.
Debido a su estilo llamativo, el más amado por los fanáticos, de los golpes contundentes, los golpes de gracia de los carretes y la verdadera mente veloz real, el irlandés que habla basura tenía todas las características de un ejemplo revelador de superación de la adversidad.
Su abladurias basura se había vuelto increíble, con correlacion con Ali. El propio Conor llama a esta estrategia llevar a sus adversarios a la "lucha mental" mucho tiempo antes de la sesión. McGregor se refiere a Muhammad Ali como una de sus primeras figuras motivadoras.
Actualmente, todo lo que Conor requería ahora era un grupo de personas. Dana White, la publicista notoriamente minuciosa de UFC, vio una oportunidad única en la luna azul. Este es el lugar donde la vocación de McGregor lo disparó a donde está hoy.
Competencia en Boxeo
Independientemente de sus fundamentos subyacentes en el boxeo para principiantes, Conor McGregor nunca ingresó a los puestos de expertos. Por lo tanto, en una prueba de su habilidad dramática, probó al mejor luchador del mundo Floyd Mayweather, un vencedor invicto en 50 sesiones de expertos.
Tanto como un movimiento comercial como una prueba de aptitud, Conor fue superado por Mayweather, sin embargo, el movimiento le ganó elogios significativamente progresivos en todo el mundo. Actualmente era más que el imprudente vencedor doble de UFC y ahora un nombre fácilmente reconocido en todo el mundo. La mayoría lo adoraba, muchos lo despreciaban, pero todos pensaban en el.
Regreso a UFC
Conor McGregor finalmente regresó al octágono de UFC en 2018 para enfrentar la bola destructora invicta Khabib Nurmagomedov. Durante su no aparición, Conor había sido privado de sus títulos de UFC debido a la latencia y Khabib estaba limpiando la división de peso ligero sin esfuerzo.
El contendiente finalmente perdería esta batalla por medio de una acomodación de llave de cuello peligrosa. Sin embargo, debido a su monstruosa fuerza estelar y al as derroche de hablar, había anunciado la batalla tan bien que los fanáticos compraron la mayor compensación por vista en la historia de UFC.
Preparacion
Durante el acercamiento a una oposición, los guerreros entran en lo que llaman un campamento. Aquí, entrenarán constantemente, con frecuencia dos veces en 24 horas para preparar su cuerpo para la pelea que se avecina. El tiempo es parte entre los métodos de aprendizaje, aburrirlos y vivir compitiendo. Los campamentos son ocasiones muy problemáticas, ya que los guerreros generalmente dejan caer la carga durante el procedimiento. Luchar cada día con una dieta baja en calorías no es constantemente divertido, sin embargo, en ocasiones intensas es cuando los campeones se descubren.
Conor McGregor, como prácticamente todos los mejores guerreros de UFC, construye su cuerpo cerca de un mentor de calidad y moldeado. Estas reuniones hacen que sus músculos, huesos y tejido conectivo sean lo suficientemente capaces de soportar los salvajes rigores de las MMA. Según la película de preparación de McGregor, sus ejercicios principalmente negocian actividades compuestas profundamente prácticas. Utiliza estos desarrollos de múltiples articulaciones para lograr una calidad encomiable para el campeón y poder para terminar la batalla.