Ejercicios en Casa
Con el mundo incapacitado por Covid19, nuestras vidas han cambiado drásticamente. Los horarios que ensayaron normalmente se han visto obstaculizados y la separación social se ha convertido en la principal necesidad. Es normal sentir nerviosismo por esta nueva situación, pero debemos descubrir cómo supervisarla. En consecuencia, es fundamental presentar la solicitud y la coherencia en nuestro ejercicio físico diario y puede convertirse en una forma clave de salir al manejar esta circunstancia oscura.
Como lo indicó Marian Barrantes, analista de bienestar en los centros de Dorsia, permanecer dinámico durante estas semanas nos brinda diferentes ventajas, tanto verdaderas como mentales. Por ejemplo, al practicar nuestro cuerpo segrega endorfinas, lo que mejora nuestro estado mental y disposición. Además, en el caso de que usted sea una de las personas que están experimentando dificultades para quedarse dormido hoy en día, la dinámica restante se desgastará progresivamente cuando se vaya a dormir y de esta manera se activará el modo de descanso antes, lo que lo ayudará a descansar Más y mejor. Por fin, mantener una rutina física lo mantendrá distraído durante un par de horas. La psique está desconectada de la sobreabundancia de datos negativos, por lo que puede disminuir el nerviosismo y algunas otras manifestaciones onerosas relacionadas con ella.
Los especialistas de Clínicas Dorsia, en su constante preocupación por la prosperidad de sus pacientes, han creado una rutina de ejercicios explícitamente explícita para que no necesiten salir y con la que puedan mantener su tipo durante estas semanas. Puedes destruirlos en la habitación familiar, en la habitación, en la cocina, ¡dónde está!
Cuando se aclaran las actividades, simplemente debe hacer un cronograma con los días y las horas en que completa su cronograma diario, ¡para asegurarse de cumplirlo! Los expertos en la propuesta de Dorsia lo hacen en cualquier caso cuatro veces por semana. Según el dicho, revelamos a todos ustedes las actividades que pueden realizar hoy en día dentro de este horario maestro:
Flexiones en el suelo.
Las flexiones son un ejercicio simple para hacer en casa, ya sea en el piso o enredado. Acuéstese sobre su estómago y vea la palma de sus manos en el piso a la altura de sus hombros. Levante su cuerpo y descubra cómo mantener su cuerpo erecto sin levantar la nalga y mirar hacia adelante.
En el caso de que no pueda con todo su peso, puede reforzar sus rodillas, en este sentido trabajará en un territorio similar con menos potencia. Realice tres ar.reglos de 10 flexiones.
Flexiones en el divisor.
En el caso de que las flexiones en el piso no sean lo tuyo, o simplemente necesites acondicionar esa zona más, te damos otra alternativa. Coloque sus manos sobre el divisor y manténgase separado (cuanto más separe, más extrema será la actividad).
Al igual que en el piso, coloque las manos a la altura de los hombros y levante las piernas, esta es la situación inicial de la actividad. Para hacer esto, baja al divisor, aplasta el estómago y haz lo que sea necesario para no doblar la espalda. Realice tres arreglos de 10 flexiones.
Se pone en cuclillas con los brazos hacia adelante
Se pone en cuclillas con los brazos hacia adelante.
Para esta actividad haremos una reunión ordinaria, pero con los brazos estirados para aumentar. En el caso de que con los brazos estirados sea difícil hacer la actividad, puedes hacer sentadillas típicas.
Recuerde que, al hacer una reunión, las rodillas deben verse de manera similar a la punta de los pies. Completa tres redundancias de 10 sentadillas.
Aventúrate.
A pesar de que esta actividad se realiza con un gabinete, puede usar un asiento o cualquier artículo que le permita saltar sobre él sin que se derrame.
Descansamos un pie totalmente en el gabinete y el otro en el piso. El pie en el piso se eleva y también se coloca en el gabinete.
Recuerde que al levantar el pastel debe usar la calidad de su pierna y acordar sus agallas. De lo contrario, no harás la actividad de la manera correcta. Completa dos redundancias de 10 viajes con cada tramo.
Puente de mejilla a tope
Butt mejilla conectar.
Apoye todo su cuerpo en el piso o en una maraña y mire las manos hacia abajo como se muestra en el esquema. Levante la pelvis y mantenga la espalda recta, luego de bajar sin tocar el suelo hasta el final de las reiteraciones. Completa tres redundancias de 10 ascensores.
Abs directo y cruzado.
Para obtener abdominales ejemplares, coloque las manos detrás del cuello y levante para sacar las tripas. Concentre su vitalidad en el área del estómago y tenga en cuenta el territorio del cuello. Completa tres reiteraciones de 10 abdominales.
Para los cruzados, acuéstese en el suelo y mire los pies nivelados en el suelo. Apoye uno de sus pies sobre la rodilla y descubra su brazo.